Todos los hombres somos sagrados, no existen mayores ni menores, no necesitamos de cosas sagradas, cuando comprendamos eso viviremos en paz y eso mis hermanos, es saber vivir como viven los dioses, ignorarlo, es continuar viviendo como seres animales, por selección natural; un pasado que debemos superar.
No existen cosas puras he impuras, no hay hombres malos ni buenos, como tampoco existen hombres, ni naciones escogidas, iluminadas o puritanas, solamente hay actos que podemos juzgar malos y buenos; es hora de creer en el hombre y en la igualdad del hombre. El sistema nos ha convertido en mendigos de la estima, pero la noticia es que éste sistema de falsos dioses superiores a ti, está agonizando.
El ser consciente es la máxima creación en el cosmos, y por lo consiguiente la fe es para con nosotros mismos. Es hora de transformar al mundo en una sola raza mestiza, sin ideologías; luchemos por la libre emigración, digamos no a las religiones, a los nacionalismos, sectas he ideologías; digamos no a la división, es hora de luchar por la integración. Les presento al superhombre de Saratustra, volvamos al amor por la tierra.
Soy quien soy
mi propio Dios
una parte de mi la tengo aquí
la otra está con ustedes
Estamos aquí por escasos cien años, mas o menos, compartiendo éste planeta, existimos para dar lo mejor de nosotros por nuestra especie; podemos vivir pensando que somos inmortales o podemos vivir sabiendo que ésta es nuestra única vida y que debemos vivir como dioses y como hermanos. Es hora que dejemos de engañarnos con esas cosas y hagamos algo realmente efectivo por los mas necesitados, sabiendo que son nuestra responsabilidad.
El Dios el sistema, es solo una excusa y una falacia que utiliza el sistema para lavarse las manos y para dominar y esclavizar a los pueblos, basta leer la historia universal, distorsionada escrita por ellos; ya lo dijo Karl Marx, las religiones son el opio de los pueblos; nos han hecho adictos a base del temor y el estigma social, se han adjudicado el monopolio del bien y el mal, como si todos los hombres conscientes no supiéramos que es el bien y el mal.
Todos tenemos un reino, nosotros nos construimos a nosotros mismos construyendo ese reino, somos reyes y tenemos dignidad de rey, ése es tu ser interior, pero lo has cambiado en el sistema por un plato de lentejas. Ese es el reino al que se refirió Jesús el Nazareno en su parábola. Es el mismo yo al que se refiere el existencialismo de Sartre, la esencia precede a la existencia; lo mas sagrado de ti. Regresa a tu ser interior, vuelve a vivir, regresa a ti y quédate, como el hijo pródigo. No veas para afuera, es momento de entrar a tu reino, tu reino no está e Hollywood ni en las marcas ni en los aseguran tener éxito. Entra a tu reino nuevamente a tu ser interior, allí en donde solamente mandas tu, es hora de transformarte en un ser soberano y de no seguir siendo mendigo del sistema. Cada instante que no vives de tu corta vida con dignidad, lo mueres.
“ antes la mayor la blasfemia era blasfemar contra Dios, pero dios ha muerto, y la peor blasfemia es blasfemar contra el hombre“ Nietche
Sal de tus cueva compadre yo te presento al superhombre de Saratustra, al amor por la tierra, para que te hagas un ser libre y soberano. La libertad es una lucha que se libra en cada interacción.
La Biblia dice: “ Maldito el hombre que cree en otro hombre”
Recuerda; todos somos sagrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario