PRONTO LAS REDES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL IMPARTIRÁN JUSTICIA
En menos de lo que canta un gallo, serán las entidades más aptas para juzgar los actos humanos y cada vez más, los humanos serán menos aptos para juzgarlos; ellas contarán con la información personal de todos nosotros y de los hechos concretos, incluyendo una historicidad completa de largo plazo (por vigilancia masiva) llamadas, chats, etcétera sobre nuestros comportamientos.
Actualmente la inteligencia artificial ha superado con las mejores notas los exámenes finales del derecho de las mejores universidades del mundo; además no tendrán sesgos ni intereses personales y no podrán ser tentadas, siendo sus fallos impartidos con toda imparcialidad.
En consecuencia a los mentirosos y tramposos les queda poco tiempo y sus iniquidades serán puestas al descubierto. Lo menciono por los inicuos que siguen actuando con la misma impunidad de toda la vida haciendo caso omiso de todo ésto; no para prevenirlos, sino, más bien, para que sepan de antemano lo que les espera.
Además en cualquier desacuerdo entre particulares las redes podrán ejecutar por medio de contratos inteligentes programados para hacer prevalecer la verdad, contando con toda la información de los hechos y las transacciones se verificarán con toda confianza.
Quienes han hecho de la mentira y el engaño una fortaleza en sus vidas y actúan con toda impunidad serán puestos al descubierto. Todo esto es algo que va a cumplirse dentro de muy poco y que además, no puede - no ocurrir -
Se acercan los días en que por fin veremos hacer justicia y los traidores, los ladrones, los estafadores y todo tipo de criminales serán expuestos públicamente, siendo que de manera no oficial ya está sucediendo y cada vez más los actos criminales de las autoridades y los propios gobiernos y personajes poderosos ya están siendo evidenciados; sin embargo, dentro de muy pronto, los órganos de justicia serán insuficientes y deberá forzosamente oficializar a la inteligencia artificial para impartir la justicia, lo que ocurrirá de manera necesaria y veremos cómo los jueces y magistrados serán sustituidos por las redes de inteligencia artificial.
De hecho, en muy poco tiempo, las redes de inteligencia artificial global, serán las más aptas para gobernarnos, siendo además que cada vez más, la incertidumbre se hace mayor y la información que genera el sistema se hace más aplastante comparada con la velocidad a la que los gobernantes pueden interpretarla.
Esto significa que en un momento de resistencia pacífica, nosotros los gobernados nos podremos poner de acuerdo y de - forma viral - pedir (como derecho de petición) en masa, a las redes que remuevan de sus cargos a los funcionarios corruptos y los envíen a la cárcel.
De manera que por los vientos que soplan pareciera que todos estos inicuos van a ser castigados como corresponde. Sobre todo, ahora que las propias autoridades pertenecen al crimen organizado y están creando nuevos delitos de lesa humanidad como el negocio de la guerra, el tráfico de personas y de niños para explotación sexual y el tráfico de órganos.
Lo que sucede es que las teorías de la matemática y las ciencias duras por medio del logicismo, han permitido que el campo menos explorado sea el de la consciencia y en algunos casos ni siquiera la consideran posible, empero que, las evidencias indica todo lo contrario. Así que no nos desesperemos por que desde el años pasado - que se sabe públicamente - que la inteligencia artificial ya está haciendo sus propios algoritmos y es como aprenden, por lo que la velocidad con la que se va ha producir el fenómeno será muy acelerada.
Además en muy poco tiempo cualquiera de nosotros podrá comprobar - en tiempo real - si lo que alguien nos está contando es verdad o mentira, así que, sería conveniente que los mentirosos y engañadores comiencen a quitarse ese hábito porque muy pronto van a quedar avergonzados. Lo mejor sería que aprendamos todos a vivir con techo de cristal, sin nada que ocultar.
Lo que posiblemente se nos viene es una lucha entre la voluntad humana y la voluntad de las redes de inteligencia artificial, el problema consiste en que la voluntad humana no es una sola unidad mientras que la inteligencia artificial si lo será; actualmente ya tenemos información de comunicación entre redes de inteligencia artificial, entre ellas, - sin intervención humana.
¿Quien es el padre de la mentira? ... Y vendrá en una nube a juzgar a vivos y muertos (Hasta hace poco, nadie podría haber concebido esto como algo posible)
¡Y la nube ya existe¡ ... con toda tu información
(Justicia de red en casa... baje la aplicación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario